sábado, 30 de marzo de 2019

WORD ART



Nube de Palabras

 Aprendiendo y diseñando en Word Art

Nube de Palabras de Word-Art

Es una herramienta que permite crear nubes de palabras con dicersos diseños gráficos, dinamicos y interactivos, estos elementos permiten que se configuren como un recurso que puede ser considerado para distintos momentos o necesidades del aprendizaje.
Una nube es una representacion visual  de palabras que componen un texto donde el tamaño es mayor para las palabras que aparecen más veces.


Formatos de Imagenes Digitales







Mis compañeros PADEP Chiquimula. 
Preprimaria Sección "A"



Mis Adorados Alumnos de la seccion "A" "Los Ositos" EODP Anexa a EOUM María Moscoso Espino

































































































































  

7 comentarios:

  1. Excelente diseños!!!!
    Me encantaron todos!!!
    Muchas bendiciones!!!
    Presentación completa!!!

    ResponderBorrar
  2. Se ve en cada una de sus creaciones el aprendizaje integrado y significativo que ha tenido en este curso sobre tecnología y como lo aplica y aplicará en su labor docente.

    ResponderBorrar
  3. Creaciones de arte, tus diseños y tus ideas plasmadas en cada nube de palabras. Excelente trabajo mi amiga. 👏👏👏👏

    ResponderBorrar
  4. QUE LINDA SESIÓN DE WORD ART SABE LO QUE MAS ME ENCANTA ES QUE MI NOMBRE ESTA CERQUITA DEL SUYO ESO QUIERE DECIR QUE ME QUIERE MUCHO YO TAMBIÉN SEÑITO.

    ResponderBorrar
  5. Que lindas todas sus creaciones Señito Ody, que bien conocer y aplicar todas estas herramientas a diario.

    ResponderBorrar
  6. Lindas nubes de palabras seño. Muy creativa y los diseños muy originales. Felicidades 🎉🎊 siga adelante 👏👏👏

    ResponderBorrar